Willi Kaltschmitt fue reelecto en el COI

Willi Kaltschmitt fue reelecto en el COI

El guatemalteco Willi Kaltschmitt fue reelecto como miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI), en la sesión 129 de este organismo, que se llevó a cabo este jueves en Río de Janeiro.

Kaltschmitt con una trayectoria en la dirigencia deportiva intachable, siendo miembro del COI desde 1988, incluyendo también la vicepresidencia de Fundación Olímpica Guatemalteca del año 2000 al 2013, tiene como gran recuerdo ser quien, también un 4 de agosto, le colocó la medalla de plata a Erick Barrondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 un momento memorable para todo el país.

Con esta reelección, Willi Kaltschmitt cumplirá con otro período de 4 años en el Comité Ejecutivo del organismo más importante del deporte mundial (pertenece a este Comité Ejecutivo desde 2012) y tras su reelección indicó que está muy agradecido por la confianza y el apoyo recibido y que seguirá trabajando con la misma pasión y responsabilidad”.

Desde Fundación Amigos del Deporte Olímpico (FADO), lo felicitamos por el impulso y apoyo que le da al deporte guatemalteco así como al deporte mundial.