UN RETO DE SALUD CON PROPÓSITO

UN RETO DE SALUD CON PROPÓSITO

GNC Guatemala presentó un reto innovador para promover un estilo de vida saludable y apoyar a una fundación de Guatemala. Este proyecto consiste en realizar una carrera de un mes en una valla viviente, ubicada frente al Campo Marte, con la participación de personalidades representando a medios de comunicación y a GNC.

“Estamos contentos de realizar esta actividad, ya que cada inicio de año todos deseamos bajar, lo más rápido posible, pero ahora lo vamos a hacer por un buen propósito”, expresó Ana Lucia Paiz, Gerente de Mercado GNC.

Entre las personalidades que participarán en esta carrera con propósito están Neto Bran, Alcalde de Mixco; Amílcar Montejo, Vocero de la PMT; Ely Recinos y Gaby Asturias, Presentadoras de TV y atletas de GNC.

Durante el mes los participantes acumularan kilómetros y el ganador realizará elegirá una Fundación a la que se le dará una donación económica.

“La aceptación de nuestros clientes ha permitido que constantemente estemos innovando y acercándonos más a mercados que no hubiésemos imaginado y realizar retos como este que vienen a innovar nuestra interacción con clientes y amigos”, indicó Mauricio Jaschkowitz, Director Comercial GNC.