¡MÁS DEPORTE PARA TODOS!

¡MÁS DEPORTE PARA TODOS!

Después de que el marchista Erick Barrondo visitara el Congreso de la República de Guatemala para solicitar la aprobación de la Iniciativa de Ley 4538 y de crear el movimiento #TenisDelCambio, donando zapatos deportivos para que niños de escasos recursos puedan tener oportunidad de practicar deporte, muchos guatemaltecos se unieron donando zapatos y con mensajes de apoyo.

Estos zapatos fueron entregados a niños que viven en áreas de riesgo y en extrema pobreza en el Vertedero de la zona 3 de la Ciudad Capital, Comunidad Esperanza en Cobán, Alta Verapaz y en Guatelinda, Escuintla, donde viven algunos de los afectados por la tragedia del Volcán de Fuego, generándoles mucha alegría ya que el deporte para ellos puede ser un oasis de oportunidad.

Algunos de los mensajes recibidos por usuarios en redes sociales:

Jessica Enríquez: “La unión hace la fuerza. Felicitaciones a las personas que tienen la motivación para apoyar a nuestros futuros atletas”

Ángela Sarceno: “Cuando se quiere se puede, bendiciones a todos por el apoyo”.

Rudy Miranda: “Ánimo, que puedas lograr tu proyecto y que haya recursos para mil atletas”.

Jorge Toribio: “Apoyemos a los que han puesto en alto el nombre de Guatemala”

Haydecita Espino: “Así es como se hacen las cosas, actuando y no solo con palabras. Tu actitud es la que cuenta, hay que apoyar este proyecto para que la juventud se integre. Valdrá la pena y los resultados también porque Guate tiene gente capaz”.