Luis Carlos se luce en el Festival Deportivo

Luis Carlos se luce en el Festival Deportivo

El nadador guatemalteco, Luis Carlos Martínez, disfrutó su participación en el Festival Deportivo Guatemala 2017, ganando las pruebas de 100 metros mariposa y 50 metros libre.

En los 100 metros mariposa finalizó con un tiempo de 54.22 segundos, mientras que en los 50 metros libros ganó parando el cronometro en 23.85 segundos.

“Me fue muy bien, estuve dos segundos que la última vez que competí aquí, me acuerdo que hice 56 segundos; estamos en muy buena proyección para ir por un 51 en el Mundial de natación”, expuso Martínez

En el evento se dieron cita más de 200 nadadores, entre guatemaltecos, salvadoreños y dos estadounidenses, compañeros de Luis Carlos en la universidad de Auburn, en Estados Unidos.

“Este año es especial, es una cuestión de disciplina y dedicación, no hay que asustarse en el Mundial, se que las expectativas son altas y nos vamos a preparar fuerte”, finalizó el nadador guatemalteco.

Luis Carlos aprovechó para compartir con nadadores más pequeños con quienes se tomó fotografías y dio varios autógrafos.